Etnia en el Iberá

ESTEROS DEL IBERA

Queremos compartirles un Informe sobre el trabajo que la Iglesia y la Misión Evangélica El Palomar están realizando en la Etnia de los Esteros del Ibera.

A partir de un informe hecho por el programa Impacto 9, en abril del 2010, donde se mostraba el estado de los últimos descendientes de los indios guaraníes, fuimos inquietados a orar y a considerar de qué manera podíamos alcanzar a esta etnia para Cristo.

En diciembre del 2010 hicimos nuestro primer viaje y para analizar el lugar, la población y las condiciones en que se encontraba. En enero del 2011 establecimos el trabajo de evangelización con una poderosa manifestación del Señor en conversiones y sanidades en este lugar.

A un año de esta tarea continuada, tenemos un grupo de 55 hermanos en Cristo, que muestran una gloriosa trasformación de Dios en sus vidas y que atrajo la mirada de los periodistas que habían conocido el lugar con anterioridad.

Impacto 9 ha venido a ver el trabajo, y ha hecho una nota sobre la tarea social que estamos realizando, y que implica la asistencia alimentaria y sanitaria desde que se comenzó, añadiéndose últimamente la tarea de alfabetización.

Pastor Daniel R. Petrini

Informe de Impacto 9 emitido el día domingo 18/12/11, a las 21.20 hs., y el lunes 19/12/11 a las 2.20 hs.

Para verlo, puede ingresar a través del siguiente link: http://www.icepalomar.com.ar/impacto9ibera.html

Comments are closed.