“GOBERNANDO EN EL ESPÍRITU”

Autora: Silvia Petrini

¿Quién gobierna tu ciudad?

¿La iglesia del Señor o las tinieblas?

Si la iglesia del Señor no gobierna… ¡lo hacen las tinieblas!, trayendo corrupción moral y espiritual, contaminación, violencia, desorden, etc.

La iglesia debe asumir el gobierno espiritual sobre la ciudad, ejerciendo la autoridad concedida por Dios, expulsando todo ataque y estrategia del enemigo, y desatando a la comunidad del accionar de los demonios sobre los factores climáticos que destruyen la naturaleza, sobre la enfermedad, sobre las crisis económicas y laborales, etc.

Entonces, poniendo en práctica  el gobierno y trabajando casa por casa en la evangelización , veremos cómo la bendición de Dios viene sobre nuestra comunidad.

Esta revelación sobre el Gobierno en el Espíritu , la recibimos del Señor, en el año 1988,  aplicándola en nuestra Iglesia, en la ciudad de El Palomar y en las 22 obras de extensión dentro de Argentina, de las cuales 18 están plantadas en lugares donde no había ninguna obra evangélica. También en Haití, donde tenemos dos obras atendidas por dos matrimonios que hemos encomendado, que se suman al trabajo misionero de fortalecimiento a las iglesias de dicho país.

Este libro nos llevará a conocer, cómo se puede Gobernar en el Espíritu y qué pasos hay que dar para alcanzarlo.

“Nos introducirá en una dimensión poco conocida del poder y del propósito de Dios para su iglesia”. (J. J. Churruarín)

“Sus páginas encierran la revelación de algo que es clave en el Reino”. (M. Lafitte)

Formato: 15,50 x 21,50 cm. con  204 páginas.

Puede adquirir este ejemplar por mail o telefónicamente y retirarlo en Dr. Cuenca 628, El Palomar, Bs. As.

Comments are closed.