Nosotros

Quienes Somos

La Iglesia Cristiana Evangélica ubicada en la calle Dr. Cuenca 628 de El Palomar, Buenos Aires, Argentina, creó la Misión Evangélica El Palomar para realizar diferentes ministerios,entre los que se encuentran la edición de los Folletos Evangelísticos con Temas de Actualidad, con el fin de bendecir a las Congregaciones Cristianas de nuestro país y del extranjero.

Nuestra iglesia fue fundada en año 1946 y está sirviendo desde entonces a la comunidad extendiéndose al interior del país en veintidós obras. También contamos con dos Obras de Extensión en Puerto Príncipe y La Chapelle en Haití. Nuestros misioneros, junto con sus esposas, atienden a la congregaciones y están realizando una tarea misionera de apoyo y fortalecimiento a las iglesias en diferentes partes del país.

Presentación del Ministerio

Ponemos en conocimiento de Uds. la muestra de nuevos folletos, ofrecidos a la venta para la realización de un trabajo evangelístico, que permita a las congregaciones cristianas de cada lugar:

* Tener una permanente presencia en su área de influencia.
* Abordar con una perspectiva cristiana y con un claro sentido evangelístico, temas de candente actualidad como el aborto, la violencia, las señales del fin del mundo, el divorcio, etc., enmarcado en un cuidado contexto bíblico
* Abrir las puertas de los hogares tan necesitados de la palabra de Dios.

Puede que su ciudad no responda masivamente a la invitación constante para ir a escuchar el mensaje de amor de Dios al templo, pero a través del folleto se podrá instalar el mismo cada mes dentro de los hogares, alcanzando así a miles de almas que no se moverían de su casa para oírlo.

Los medios de comunicación analizan las necesidades personales y familiares desde ópticas profesionales, que se ajustan más a la moral de turno que al bien del ser humano. Consideramos nuestro deber, como pueblo de las buenas noticias , hacer conocer la enseñanza bíblica en forma constante, mostrando un serio compromiso con los hombres, y con el Dios y Juez de todos los hombres.

Para esto, todos los meses se edita un nuevo folleto que sigue el mismo lineamiento de los anteriores, buscando el suceso de actualidad que interesa a la opinión de la mayoría de las personas, el tema permanente que éste incluye, y el enfoque evangelístico final.

De esta forma su congregación puede usar estos folletos para ocasiones y motivos especiales (Navidad, Semana Santa, Divorcio, etc.), o mejor aún, para un constante trabajo de siembra de la semilla de la Palabra, cada mes, con un mensaje renovado.

Deseando que el Señor bendiga y prospere la tarea que están desarrollando, les saludamos en el inalterable amor de Jesucristo.

Comments are closed.